Día 723 – Encanto

El día de después de una celebración familiar es… otro día de celebración familiar. Los acontecimientos que se celebran en un fin de semana se hacen para exprimir ese fin de semana, más aún cuando hay gente que ha hecho un largo viaje para estar aquí.

Antes de estar de nuevo con toda la familia, tocaba partido en casa (después de mucho tiempo). La victoria nos ha vuelto a sonreír, no sin esfuerzo y teniendo que «ponerse las pilas» en el segundo tiempo. Ese es el camino.

Con la presencia de sobrinos y allegados en el partido, hemos tenido un café, previo tiovivo para los peques. No hay frio para la diversión cuando la atracción de feria está a tu disposición casi en exclusiva.

Día de más protagonismo para los peques que para los mayores, al contrario que ayer (con la excepción de Julen, el «bebé jefazo» que se metió a todos en el bolsillo). El celebrar una nueva comida en una bajera que tiene al lado una calle peatonal (pintada con los viejos juegos de tiza) es una invitación muy fuerte como para no acudir, y más si hay balón de fútbol de por medio. En esa misma calle han pintado numerosos círculos cada uno con un nombre, y por suerte Arane y Julen tienen el suyo.

La sección infantil y juvenil ha estado a tope todo el día. Me ha recordado a mis tiempos en donde las reuniones familiares eran para mí las reuniones de primos y ellos eran la «otra cuadrilla» con la que te juntabas cada cierto tiempo.

La despedida siempre es lo peor, porque una despedida es una separación grande entre nosotros. Queda el consuelo de que en cada despedida hay una promesa de volver a encontrarnos. Seguro que sí.

Un fin de semana de emociones, de recuerdos y de buena compañía; la mejor. Todo lleno de encanto, como la película que he visto esta noche y que me ha enamorado su música. Especialmente el tema principal de Carlos Vives, que no he dejado de tararear hasta que me he dormido. Familia y magia, un buen dúo.


Tutto andrà bene!!
#hazteildefonser

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.